Nuestras Cabañas

 

NUESTRAS CABAÑAS

Una estadía inigualable

El complejo cuenta con 6 cabañas de 3 ambientes, de los cuales 2 son dormitorios. El primer dormitorio se dispone de un sommier matrimonial, equipado con calefactor, placard y demás accesorios para que se convierta en ese lugar donde encuentres la tranquilidad y descanso que estás buscando.

El segundo ambiente se dispone de 2 camas cuchetas, por lo que cuenta con 4 camas, calefactor y placard. Completa los espacios un comedor con mesa redonda con 6 sillas, sillón, estufa con leños a gas, TV y una cocina totalmente equipada para la comodidad de tu estadía.

Cabañas

El complejo cuenta con 6 cabañas de 3 ambientes, de los cuales 2 son dormitorios y el restante cocina comedor, con todos los servicios.

Habitaciones

Una posee sommier matrimonial, equipado con calefactor 3800 kcla/hs, placard de 2 puertas y caja de seguridad digital de 17x23x17 cms.

La otra habitación dispone de 2 camas cuchetas, por lo que cuenta con 4 camas, calefactor 2000 kcal/h y placard 2 puertas.

Comedor

Está conformado por mesa redonda con 6 sillas, sillón, estufa con leños a gas, TV LED 32″ con Direct TV y una cocina totalmente equipada.

Cocina

Dispone de vajilla para 6 personas, que consiste en cubiertos (tenedores, cucharas, cuchillos, cucharas de té) platos playos, platos hondos, vasos trago largo, copas de agua, jarras choperas, taza, jarra, ollas, pizzeras, bifera, ensaladeras, entre otros. Además tiene cocina con horno a gas, microondas y heladera con congelador.

Baño individual

Conformado por ducha, inodoro, bidet y lavamanos, con papel higénico y jabón de cortesía

Otros servicios

Agua caliente provisto por termotanque a gas natural, con capacidad para 50 lts. Al ingreso de la cabaña cuenta con estacionamiento cubierto tipo pérgola y un asador individual con sus respectivos utensillos. Además se ofrece sábanas, frazadas, cubre camas y toallones, con recambio sujeto a los días de estadía.